Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños es uno de los grandes ídolos del saprissismo 

Redacción – El entrenador del Monstruo, Wálter Centeno Corea, espera que Christian Bolaños saque a relucir su mejor nivel con la camiseta del Saprissa.

Paté desea que el veterano volante de 36 años llegue inspirado al Monstruo, tras su breve paso por el IK Start de Noruega, donde sufrió el doloroso descenso a segunda.

Bolaños es uno de los refuerzos del cuadro saprissista para el Clausura 2021, por lo que el timonel morado espera tenerlo pronto en regla para poder echar mano de él.

Tras el 0-0 ante Grecia, Centeno se refirió al ídolo de los fanáticos tibaseños y espera una versión similar que al del certamen antepasado donde Bolaños marcó 18 goles.


Lea también: (Vídeo) Salvatierra es fiel al León y anhela con retirarse vistiendo los colores rojinegros


Es por ello, que el estratega del cuadro morado espera que Christian sea la figura del equipo y logre aportar toda su calidad en beneficio del Deportivo Saprissa.

«Bolaños esperemos que se incorpore y ya tenga todos los permisos adecuados, a partir de de ahí ya todo mundo sabe lo que puede dar, esperemos que sea el Bolaños que se fue del Saprissa hace cuatro o cinco meses. Esperamos ese mejor Bolaños», dijo Paté. 

Foto: Prensa Saprissa.

El experimentado volante dejó claro en su presentación que no llegó para ser goleador en Saprissa, pero si le toca tener ese rol lo va tratar de cumplir con buena nota.