Foto: Prensa Saprissa.
  • Final entre morados y manudos se llevará a a cabo el miércoles 3 de febrero

Redacción- Wálter Centeno no esconde su deseo de revalidar el título de Liga Concacaf y ganarle a La Liga.

Saprissa consiguió su boleto hacia la gran final de este certamen luego de golear al Arcahaie FC de Haití la tarde de este viernes.

Victoria que les permite avanzar hacia la definición por el título contra su más enconado rival deportivo.

El León recibirá a los morados el miércoles 3 de febrero en un choque que ambas escuadras quieren ganar.

Puesto que ese mismo día se proclamará al nuevo monarca del certamen regional, debido a que será a partido único.

«Para nadie es un secreto que en el trascurso que he estado acá me ha tocado jugar una final, por el momento, espero jugar otra Dios mediante, está bien lindo el desafío, difícil, complicado por todo lo que se ha dicho».

«Esperemos valorar otras cosas, antes de eso tenemos tres juegos en los que estamos enfocados y queremos ganar, sinceramente estoy con eso y todo a su debido tiempo, nosotros tenemos que ir mejorando en estos tres partidos y planificar la final».

«Saber que vamos a enfrentar a un equipo sumamente potente, un equipo capaz en este momento y sabemos de sus fortalezas y nosotros tratar de ir igualando, equiparando para llegar en buen nivel».

«Nuestro futbol se basa en juego de conjunto, por lo que tenemos que llegar enchufados todos y si llegamos bien en ese aspecto creo que será un partido muy lindo para la afición y para nosotros también que nos puede dar un plus, nos puede dar un parámetro de hacia dónde queremos ir, yo lo veo como un desafío muy lindo, ojalá se nos preste otra vez, sería genial ir a Alajuela y ganar», aseguró Paté.