Foto: Prensa Saprissa.
  • Considera que el proceso de «Paté» les permitirá alcanzar más finales

Redacción- Christian Bolaños afirma que Saprissa siempre va estar peleando por todos los títulos que dispute.

El experimentado volante de los tiaseños salió en defensa de la institución, debido a que no han tenido el mejor inicio de año.

Debido a que suman dos empates en el inicio del campeonato nacional, resultados que han causado dudas en los aficionados.

Aunque otros seguidores ya piden la salida del estratega Wálter Centeno del banquillo de los morados.

Por el flojo arranque que ha tenido el Monstruo en el campeonato y la eliminación que sufrieron a manos del Herediano en las semifinales del pasado Apertura 2020.

«El campeonato está iniciando, nosotros queremos llegar a la final, queremos clasificar bien pero para eso tenemos que trabajar mucho, el campeonato nacional va a ser muy competitivo para todos los equipos, veo a Saprissa disputando todas las finales, para eso trabajamos aquí siempre, como institución siempre esos son los parámetros nuestros, independientemente de lo que esté pasando al rededor o lo que se diga afuera, Saprissa siempre va a pelear por todos los títulos», señaló Bolaños.

Además el tres veces mundialista con La Sele también se refirió a las críticas que ha recibido Saprissa tras dos jornadas del certamen.

Por lo que salió a defender el proceso de  «Paté» al mando de los tibaseños y la idea de juego que ha implementado en el equipo.

«Estamos a las puertas de poder llegar a una final, eso es algo muy importante, obviamente cuando en un proceso el entrenador tiene bastante tiempo hay más confianza en los jugadores por la idea de juego que él quiere implementar», agregó.


LEA TAMBIÉN: Técnico del Arcahaie conoce debilidades del Monstruo para eliminarlos de Concacaf


Saprissa medirá fuerzas la tarde de este viernes ante el Arcahaie FC de Haití por las semifinales de la Liga Concacaf.

Duelo en el que buscarán dejarse el boleto hacia la gran final del torneo y enfrentarse a La Liga en la definición por el título.