Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños es uno de los refuerzos morados para el Clausura 2021

Redacción – El veterano volante morado, Christian Bolaños, defiende de las críticas al conjunto saprissista y pide que no le falten el respeto al equipo más ganador del país.

Bolaños asegura que cada persona ve el deporte de manera diferente, por lo que la afición tibaseña y la prensa tienen criterios distintos con respecto al plantel morado.

Por ello, el ídolo del saprissismo asegura que tienen un plantel con mucha calidad. Inclusive, señala que a un mantiene un 90% de la nómina que ganó la copa 35.

El futbolista de 36 años reveló que ve un equipo con muchas ganas de pelear el cetro, pese a todo lo que se dice afuera del club, el cuál está acostumbrado a la presión.


Lea también: Conozca todos los movimientos en el mercado de fichajes para el Clausura 2021


Las críticas y cuestionamientos de la gente en las redes sociales no hace ningún mal efecto al Monstruo, debido que tienen claros sus objetivos al mando del Paté Centeno.

En ocasiones los morados son favoritos al cetro, pero en otras son puestos como los peores de cara al Clausura 2021, por lo que Bolaños alza la voz defendiendo al club.

Foto: Prensa Saprissa.

Para este respetado mediocampista nacional nunca se debe menospreciar al cuadro morado, ya que cuenta con una vitrina llena de trofeos que respaldan su historia.

Christian Bolaños habló en conferencia de prensa y afirma que son el equipo más grande de Centroamérica, por lo que siempre merece mucho respeto.

«Cada quién ve el fútbol de una manera diferente, la prensa tiene su criterio y opinión, la afición claramente tiene otra y en el caso de nosotros que entrenamos día con día, sabemos que van hacer partidos muy complicados para todos los equipos. 

Más allá de lo que se hable afuera, nosotros tenemos mucha calidad en el plantel. Veo al equipo con muchísimas ganas de pelear el título desde el primer partido, lo que se diga afuera eso no lo manejamos, Saprissa siempre ha tenido esa presión. 

A veces nos ponen de favoritos y a veces somos los más malos. Eso sucede cuando tenemos un campeón cada seis meses. Puedes ser en un torneo el mejor y los otros seis meses son el más malo y los peores. 

Muchos están equivocados, no le falten el respeto al Saprissa porque es el equipo más ganador, Saprissa es el que tiene 35 títulos, es el que tiene más títulos internacionales, sino me equivoco es el más grande de Centroamérica con respecto a títulos, eso lo dice todo y ahora empieza un campeonato nuevo», dijo Bolaños.  

Tras su aventura en el IK Start de Noruega, Bolaños volvió a San Juan de Tibás y será uno de los grandes líderes de camerino morado para el campeonato nacional.