Citas se habilitarán para las 13 sedes con que cuenta Educación Vial en todo el país (Fotografía con fines ilustrativos)
  • Centro de Salud extendió órdenes al resto de funcionarios hasta el próximo
    viernes 29 de enero.

Redacción-Tras la comprobación de un caso positivo de COVID 19 de un funcionario de la sede regional de Educación Vial ubicada en Limón, se activaron los protocolos correspondientes y se envió a los demás funcionarios al centro de salud, donde determinaron extenderles una orden sanitaria hasta el próximo viernes 29 de enero (inclusive). Esta sede es atendida por 7 funcionarios.

Por lo anterior, se proyecta que la sede volverá a brindar sus servicios con normalidad a partir del lunes 01 de febrero y se procederá de la siguiente manera, según cada trámite, en la atención de las personas afectadas con el cierre:

Prueba práctica: las citas serán reprogramadas entre el 15 de febrero y el 03 de marzo, por lo que a partir del próximo lunes pueden ingresar a https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/ConsultarPruebas y verificar su nueva cita, también pueden comunicarse a los teléfonos 22267944 o 22260920.

Prueba teórica: también serán reprogramados los espacios, por lo que se solicita a las personas afectadas, consultar su nueva cita sin falta el lunes 01 de febrero, en https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/ConsultarPruebas.

Homologación: las personas con cita programada para hoy miércoles 27 de enero, serán atendidas el próximo miércoles 03 de febrero a la misma hora establecida para hoy.

– Citas para trámites relacionados con emisión de licencias: tales como renovación, permisos de aprendizaje, duplicados entre otros, podrán solicitar una nueva cita mañana jueves a partir de las 8 am.