Foto: AMPrensa.com.
  • Walter Centeno ha logrado dos títulos con los morados 

Redacción- Víctor Cordero asegura que idea de juego de Paté Centeno es igual a la filosofía morada.

Walter Centeno ha sido blanco de críticas por el estilo de juego que ha tratado de implementar en la escuadra morada.

Sin embargo, Víctor Cordero quien es el gerente deportivo del club morado aseguró que Paté no se ha equivocado en las declaraciones dadas.

Pues él más que nadie sabe lo que se significa Saprissa y el jugar bien, pues tanto en su época como jugador y ahora como entrenador sabe en lo que consiste la identidad morada.

«Saprissa es un equipo que si usted le pregunta a cualquier aficionado que es Saprissa le va a decir prácticamente lo que dijo Walter Centeno hace dos cuando llegó al Saprissa, un equipo que juegue bien, que haga feliz a su afición y que gane títulos.

No es algo que sea nuevo en Saprissa, eso no es ninguna novedad. Yo creo que Walter como exjugador de Saprissa tiene y tenía claro en aquel momento que la identidad morada es algo que se mantiene desde su nacimiento.

Hemos ganado 35 títulos nacionales, no creo que haya una persona que diga: «mirá ese título lo ganó pero que mal jugó». Los títulos que ha ganado Saprissa todos los ha jugado muy bien.

Los que estamos a lo interno entendemos las palabras de Walter y nos damos cuenta que eso es mantener la idea que tiene Saprissa desde que nació, eso es una realidad. Saprissa es algo inherente a la camisa morada», afirmó Víctor Cordero a Entre Líneas de TD Más. 

Foto: Prensa Saprissa.

De esta manera el gerente del equipo deja en claro que la institución tibaseña respalda al 100% las declaraciones dadas por el técnico, pues eso es lo que se significa Saprissa y que en el equipo tienen claro que siempre deben jugar bien.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Robinson quiere callar a sus críticos y dice que llega a Guatemala para destacar


Desde la llegada de Paté Centeno al equipo morado ha logrado cosechar un título nacional y una copa de Liga de Concacaf, que han hecho que el equipo saprissista se mantenga como el equipo más ganador del equipo.

  • Con información de Entre Líneas de TD Más.