Foto: Juventus.
  • Cristiano Ronaldo se colocó como el máximo goleador del fútbol mundial 

Redacción- CR7 y la Juventus festejan un nuevo título en Italia tras derrotar 2-0 al Napoli en la Supercopa italiana.

La Juventus y el Nápoles tuvieron una gran cita en el Mapei Stadium, el cual vistió su mejor traje para ser el testigo principal lo que sería la gran final de la Supercopa de Italia.

El enfrentamiento para los seguidores de estas dos escuadras, dejó mucho que desear pues el partido en su inicio estuvo carente de emociones, con un juego disputado en el medio del terreno de juego.

Siendo hasta el minuto 28, cuando el Nápoles ocasionó la primera jugada de peligro en el encuentro, misma que terminó en las manos del guardameta tras una excelente actuación.

Seguido a ello, el juego continuó sin grandes emociones en las áreas de los equipos, lo cual provocó que los técnicos en ambos banquillos se mostraran molestos con el accionar de sus pupilos.

La Juventus se hizo presente en el partido cuando se cronometraba el minuto 40, cuando la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, sacó un disparo que desafortunadamente acabó yéndose al saque de portería.   

Para la etapa complementaria la escuadra de la Vecchia Signora fue la encargado de controlar el tempo del partido.

Dejando atrás el juego poco vistoso de los primeros 45 minutos,  ya que fueron en busca del gol que les diera la ventaja en el compromiso.

Lo cual rindió frutos a la altura del minuto 64, por intermedio de Cristiano Ronaldo, cuando aprovechó un rebote en el área para vencer a David Ospina y colocar el 1-0 en el tablero.

Con la anotación conseguida por el astro portugués, se colocó como el máximo goleador del fútbol mundial, llegando a 760 anotaciones, dejando atrás los récords de Pelé y Bican.

El cuadro del Napoli tuvo su oportunidad de oro para emparejar el marcador al minuto 80 cuando se pitó pena máxima a favor de los celestes. Pero Lorenzo Insigne terminó enviando el balón al saque de puerta. 


LEA TAMBIÉN: Waston sobre camerino morado: «No veo división alguna y más bien veo mucha unión»


En el epílogo del compromiso Álvaro Morata sentenció el juego al 90+6, logrando que la  Juventus sumara una copa más a sus vitrinas tras derrotar en un juego de pocas emociones al cuadro del Napoli.