Foto: Concacaf.
  • Arreola se ha ganado a pulso el cariño de los manudos 

Redacción – El defensor mexicano, Daniel Arreola, está fascinado con el liguismo y dice que lo han recibido muy bien, eso lo ha motivado para darlo todo en la cancha.

Arreola selló la clasificación del León manudo en la tanda de penales frente a Olimpia de Honduras, ya que marcó el tiro decisivo que le triunfo a La Liga por 5-4.

A sus 35 años, Arreola demostró su enorme jerarquía y con mucha calma ejecutó el último penal que provocó que Alajuelense sellara su boleto a la final de Liga Concacaf.

Su trabajo en Alajuelense se ha hecho sentir desde el primer día que llegó, debido que su gran experiencia en la Liga MX le ayudó amoldarse rápido al camerino rojinegro.

Foto: Prensa La Liga.

No necesitó de 4 o 6 meses para poder a relucir su calidad, pese a que la afición lo desconocía, él se ha encargado de cambiar eso y ahora los manudos lo respetan.

En las redes sociales del León llueven los elogios para el azteca, que deja claro que desde el primer día que llegó al país sintió ese calor y fanatismo del liguismo.


Lea también: Cubero: «En los penales se juega con todo, hay que saber manejar la parte mental»


Daniel Arreola deja claro que anhela con ver a la afición en el Morera Soto y así poder sentir ese apoyo incondicional que da la afición de La Liga.

«Desde el día uno que llegue siempre sentí el calor de la gente en las redes, aeropuerto y por donde yo pasaba sentía ese calor y ese fanatismo. Ojalá sigamos pase todo lo del Covid-19 y todos se sigan cuidando para que podamos regresar lo antes posible. 

Va ser sensacional sentir a la gente en el estadio y es un estadio que pesa bastante. Vi vídeos y he visto cosas, en las redes sociales me han mostrado su cariño y somos parte de esto, estamos abiertos de que a veces nos va bien y cuando nos va mal, están en todo su derecho de hacer la crítica, pero si ha sido un recibimiento muy bueno», dijo Arreola.

Foto: Kevin Cordero / Prensa La Liga.

La labor del mexicano fue reconocida por la Concacaf, debido que lo asignaron como jugador del partido tras su extraordinario trabajo con Alajuelense.

Sin dudas, que Agustín Lleida no se equivocó en contratar al veterano defensor mexicano, que espera seguir dándole alegrías a toda la afición manuda.