Foto: Prensa Limón FC.
  • Casas firmó hasta diciembre del 2021 

Redacción – El conocido técnico uruguayo, Daniel Casas, asume las riendas de Limón FC y anhela con llevar al protagonismo a la Tromba del Caribe en el Clausura 2021.

Casas estampó su firma con los caribeños hasta diciembre del presente año con opción a renovar su ligamen. El timonel vuelve al fútbol tico tras dos años y medio ausente.

Su amplia experiencia en los banquillos, conocimiento y seguimiento que le ha dado a Limón FC, fueron factores que determinaron que Daniel Casas fuese nombrado.

La última escuadra del charrúa fue el Guastatoya de Guatemala en el 2020, donde ganó la Copa de Campeones chapina y tuvo la oportunidad de participar en Liga Concacaf.


Lea también: Tuma Martínez: «Yo no insulto, soy cristiano y no digo malas palabras»


A sus 59 años, Casas afirma que tenía muchas ganas de liderar a Limón FC, gracias a su gente y la seriedad del proyecto comandado por el presidente Celso Gamboa.

El jerarca limonense reveló que ellos fueron los que buscaron al timonel, debido a su amplio bagaje y grandes conocimientos en la dirección técnica.

«Uno en la vida y después de 30 años de estar en este país, siempre dormía y pensaba que cuando iba ser el día que iba a poder estar en esta bella ciudad, que culturalmente es maravillosa y una gente que siempre me ha tratado excelente. 

A veces tarda un poco la cosa pero siempre llega, estoy muy contento de estar aquí y al 90% de los jugadores los conozco y ellos me conocen, después el tiempo dirá donde termina la gestión», afirmó Casas en su presentación. 

Foto: Prensa Limón.

En el currículo como entrenador de Casas destacan pasos por Saprissa, Belén FC, Pérez Zeledón, Municipal Turrialba, Guanacasteca, Municipal Liberia y San Carlos.

El charrúa ya tuvo su primera practica con sus nuevos pupilos, a los cuáles buscará explotar sus condiciones para sacar a Limón del último lugar.