Foto: Prensa Saprissa.
  • Celso Gamboa quiere convertir a Limón FC en un equipo protagonista

Redacción – El delantero nacional, David Ramírez, está muy cerca de ser el segundo gran fichaje de Limón FC de cara al Torneo de Clausura 2021, que inicia el 13 de enero.

La Tromba del Caribe ya tiene avanzadas las negociaciones con el atacante, que tras no lograr un acuerdo con Saprissa busca un nuevo equipo en el fútbol nacional.

Ramírez tenía la ilusión de fichar con los morados, pero en la escuadra tibaseña lo trataron como un jugador juvenil, según reveló días atrás el ariete de 27 años.

El futbolista que era ficha hasta hace semanas atrás del Omonia Nicosia de Chipre, logró desvincularse del plantel europeo y ahora busca club.


Lea también: Presidente del Team divide su tiempo entre el Herediano, ser abogado y pastor


Celso Gamboa, nuevo presidente de Limón, es el responsable de llevar a buen puerto las negociaciones con Ramírez, que desde hace varios días tiene una buen oferta caribeña.

Pese a todo lo sucedido, el atacante asegura que continuará siendo saprissista y anhela en un futuro regresar al cuadro tibaseño, ya que es fiel seguidor a la institución.

El ariete de 27 años ya fue dado de alta de su lesión en la rodilla derecha, luego de que sufriera dicha dolencia desde el pasado mes de febrero.

Ahora está cerca de vestirse de verdiblanco y según pudo conocer AMPrensa.com, el ariete ve con buenos ojos llegar a Limón, ya que le gusta el proyecto del club.

Foto: Prensa Saprissa.

En caso de arribar al conjunto comandado por Luis Fernando Fallas, Ramírez sería el segundo fichaje de renombre del club caribeño tras el fichaje de Esteban Alvarado.

Limón espera cerrar la incorporación de Ramírez la semana entrante y así poder tenerlo a tono para el inicio del certamen el próximo miércoles de 13 de enero.