Imagen con fines ilustrativos

Redacción. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de San Carlos, detuvieron a un hombre de 34 años, quien figura como sospechoso del homicidio de un masculino de 43 años, identificado como de apellido Castillo.
De acuerdo con el informe preliminar, el cuerpo de la víctima fue encontrado el miércoles pasado en vía pública  en el sector de Pénjamo en Florencia de San Carlos, el mismo se
encontraba atado de pies y manos, así como amordazado, parcialmente quemado y con dos impactos de bala en la cabeza.
Los agentes del OIJ de San Carlos iniciaron las investigaciones, siendo que, por medio de varias diligencias policiales lograron recabar información que vincula a este hombre como sospechoso del homicidio, por lo que al ser las 5:00 p.m., de ayer lo detuvieron en vía pública en el centro de Ciudad Quesada cuando viajaba en un vehículo.
Posteriormente, le allanaron la casa de habitación en el sector de Pénjamo de Florencia, donde recolectaron evidencia importante para la investigación.
Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.