Foto: Valerenga FC
  • Vega se mantuvo en Noruega desde el 2016

RedacciónDeyver Vega, tiene nuevo equipo en Europa y compartirá camerino con Dylan Flores en el FC Politehnica Iași de la primera división de Rumanía.

El atacante nacional llegó a un acuerdo con el cuadro rumano, tras pasar con éxito las respectivas pruebas médicas con el plantel blanquiazul.

A sus 28 años, Deyver dejó Noruega donde se mantuvo desde el 2016. En ese período vistió los colores del Brann, Valerenga y Sanderjord de la primera división nórdica.

En esos pasos pudo pulir sus condiciones, las cuáles hoy lo tienen en el balompié rumano, donde tendrá la oportunidad de compartir con el exmanudo, Dylan Flores.

Foto: FC Politehnica.

El último partido oficial de Vega fue el 22 de diciembre del 2020, cuando su ex equipo, Sandefjord empató 0-0 con Rosenborg y así cerrar su paso por Noruega.

Vega y Flores tendrán una complicada tarea con el FC Politehnica Iași, que en el presente mercado de fichajes ha hecho siete incorporaciones incluyendo la de los ticos.

Ese gran movimiento en el mercado de piernas ha sido con el fin de evitar el descenso a la segunda división rumana, ya que en 18 jornadas son últimos con solo 15 puntos.


La también: Junior Díaz saca pecho con el León: «Somos el equipo campeón, el equipo a vencer»


Es por ello, que los ticos y compañía buscarán redoblar esfuerzos para salvar al Iasi y así evitar que caigan al infierno del descenso.

El debut de los legionarios podría darse este próximo miércoles 27 de enero, cuando el FC Politehnica enfrente al FC Utah Arad a las 9:30 am hora tica.