• Madre de Karolay trabaja muy duro con la venta de comidas para poder construirle un cuarto a su nieta

Redacción – Los ₡5 millones de la indemnización económica que deberán pagar los asesinos de Karolay Serrano por el atroz hecho que cometieron, serán destinados para los estudios de su hija Amanda, de 4 años.

La madre de Karolay, Rosmery Cordero, destaca que el dinero se depositará en la cuenta donde está el dinero para los gastos de la menor.

La niña ahora está bajo el cuido de sus abuelos maternos, pero también de su papá, quien vela por su bienestar y es muy responsable, destaca Codero.

Resalta también que el sueño de Serrano era que su pequeña siempre estuviera bien, estable y que estudiara mucho.

«Esos ₡5 millones van para una cuenta destinada a Amanda para sus estudios. El dinero es para ella, ese dinero no se va a tocar. Así como entre, así va directo al banco», explicó Cordero a AM Prensa.

Además, los criminales deberán traspasar la motocicleta y un carro a nombre de la madre de Karolay, lo que ella usará para pagar a los abogados que insistieron en no cobrarle, pero ella quiso reconocerles su labor.


LEA TAMBIÉN: Madre de Karolay apoyada por ticos: «Gracias a Dios no he dejado de vender»


Destaca que entre sus planes a corto plazo está construir un cuarto en la casa para Amanda, pero que trabajarán muy duro con las ventas de comida para poder recaudar el dinero y ampliar la casa con un cuarto para su nieta.

«Nos vamos a apurar a vender con todos mis hijos y mi esposo, que la gente nos siga comprando para hacer un cuarto más para ella, a puro pulso y trabajo. Karolay quería lo mejor para ella y lo va a tener», agregó.

La madre de Karolay cuenta que su nieta, a sus 4 años, ya dice que quiere ser enfermera. Cuando juega, dice que ella es la enfermera y su abuelita es la paciente.

«Yo espero que ella pueda cumplir los sueños de su mamá, sin presiones ni nada. Que ella pueda ir a la universidad. Karolay quería ser abogada y quería tener bien a Amanda, ella siempre la tenía de lo más linda, hasta para dormir. Quiso que Amanda tuviera lo mejor», acotó Cordero.

Agrega que, cuando Karolay estaba en el colegio, su mamá se esforzaba para juntar el dinero y sacarle copia a los libros porque no le alcanzaba para comprarlos. Por ello, Serrano quería trabajar mucho para poder comprarle todos los libros y útiles escolares a su hija.

Es por eso que Cordero trabaja arduamente, para poder sacar a su familia adelante y que, cuando Amanda entre a la escuela, comprarle todo lo que necesite.

Para ello, Rosmery Cordero cocina unos deliciosos platos fuertes y bocadillos. Si usted quiere deleitarse con su cuchara, puede contactarla al 8348-1589.

Su menú no tiene límites, pues cocina todo lo que le pidan. Desde pollo al horno hasta arroz con leche, empanadas, tamales y arroz con pollo.