Redacción- La exposición de obras de Carmen Naranjo en el Museo Municipal de Cartago es gratuita y estará abierta al público del martes 19 de enero al 21 de marzo, en horario de 9 am a 4 pm.

A partir del mes de enero, la exposición “De la Palabra a la Imagen. Carmen Naranjo, una apreciación plástica”, será expuesta en el Museo Municipal de Cartago.

La exhibición de más de 120 obras realizadas con plumillas, crayolas y lápices estará abierta al público del 17 de enero al 21 de marzo en las instalaciones del museo. Estas obras retratan la forma en la que Carmen Naranjo percibía su entorno natural, urbano y su relación con los seres vivos.


LEA TAMBIEN: ¿Mauricio Hoffmann y Ericka Morera separados?


La obra de Naranjo, quien fuera Ministra de Cultura, Juventud y Deportes, se expone de forma gratuita y es apta para todo público. La obra plástica será acompañada de algunos de sus escritos y poesías.

Esta exposición estará acompañada por una agenda cultural paralela que se anunciará a partir del 15 de enero de 2021, con énfasis en la edición costarricense histórica, el patrimonio histórico de Cartago y el Valle del Guarco.

Con esta actividad, la Fundación Carmen Naranjo, se suma a los esfuerzos para conmemorar los 200 años de nuestra independencia, que realiza la Alcaldía de Cartago, el Ministerio de Cultura y Juventud, el Museo Municipal de Cartago, la Comisión del Bicentenario, el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y el Sistema Nacional de Bibliotecas (SINABI).