• Herediano inició el año de su centenario con dos derrotas 

Redacción – Francisco «Divino» Rodríguez manda un mensaje a los florenses, debido que es consciente que no pueden pedir paciencia, sino que deben reaccionar.

Herediano inició con el pie izquierdo el certamen de Clausura 2021, tras contabilizar dos derrotas en condición de visitantes ante Sporting FC y San Carlos.

Esos resultados tienen disgustada a la afición del Team por todo el país, ya que señalan falta de entrega y de decisiones acertadas de parte de Fernando Palomeque.

Es por ello, que Rodríguez quién volvió a la institución tras su paso por el Deportes Tolima de Colombia, afirma que en la fecha 3 deben vencer sí o sí al Municipal Grecia.


Lea también: Briceño presume que Jicaral tiene mejores condiciones para entrenar que Saprissa


La escuadra comandada por el Tuma Martínez buscará propinarle otro golpe al Herediano, que se mentaliza en cosechar sus primeros tres puntos del torneo.

Francisco Rodríguez habló en conferencia de prensa y asegura que no pueden pedir calma ni mucho menos, porque como equipo grande deben cosechar solo victorias.

«No podemos pedir calma, la verdad es que el campeonato va rápido y debemos reaccionar ya, jugamos contra Grecia el miércoles y no podemos decir que todavía nos falta, que todavía hay tiempo, porque los partido va uno tras otro. 

Tenemos que reaccionar, tenemos que ganar y creo que en volumen de juego hemos sido un poco intermitentes, pero hay cosas positivas, pero los resultados tienen que ser positivos y tenemos que ganar de tres puntos, sumar y creo que es un buen escenario. 

No podemos pedir paciencia, debemos reaccionar, no podemos pedir nada, sino ganar nada más», afirmó Francisco Rodríguez. 

Foto: Prensa Herediano.

El atacante es uno de los hombres de rodaje del cuadro rojiamarillo, que cuenta con un plantel lleno de jugadores jóvenes, que tienen hambre de trascender.

Pese a ello, los rojiamarillos no han podido festejar su primer triunfo en su año del centenario, el cuál no ha iniciado como lo esperaban los heredianos.