Foto: Prensa San Carlos.
  • Álvaro Saborío sigue siendo determinante en el ataque sancarleño 

Redacción- Doblete de Álvaro Saborío le propina segunda derrota a un tigre sin alma en el torneo tras caer 2-1 ante AD San Carlos.

El estadio Carlos Ugalde Álvarez vistió su mejor traje para presenciar el último juego de la segunda jornada del balompié nacional.

En dicho reducto se enfrentaron las escuadras de AD San Carlos y el Club Sport Herediano, donde ambos equipos deseaban puntuar de tres.

El cuadro norteño fue el encargado de controlar las acciones del encuentro desde el pitazo inicial, dejando ver las grandes falencias deportivas de los florenses.

Los Toros del Norte aprovecharon la velocidad por los costados para poner en aprietos a la zaga del cuadro rojiamarillo.

La gran cantidad de ocasiones de gol por parte del conjunto sancarleño provocó que el portero del Herediano, Bryan Segura, se convirtiera en la figura del compromiso por las buenas tapadas que protagonizó.

Francisco Rodríguez al minuto 42 estuvo cerca de sorprender en el partido y anotar el primer tanto a favor de los florenses, sin embargo, definió de la peor manera y envió el balón al saque de puerta.

Por lo que el primer tiempo concluyó con el empate a cero en el tablero, pero con una clara superioridad de AD San Carlos.

Para la etapa complementaria los equipos saltaron al terreno de juego con la consigna de dejarse la victoria en el encuentro, lo cual provocó un juego de ida y vuelta constante.

Cuando se cronometraba el minuto 59, Orlando Galo mediante un cabezazo certero envió el balón al fondo de la portería sancarleña colocando el 0-1 en los cartones.

Sin embargo al minuto 65, apareció el experimentado goleador Álvaro Saborío, para emparejar el marcador 1-1 en el compromiso.

A partir del empate, el juego perdió la intensidad que había caracterizado el juego en el arranque del segundo tiempo.

A la altura del minuto 80, Álvaro Saborío se anotó el segundo tanto en su cuenta personal y el 2-1 en los cartones del partido.


LEA TAMBIÉN: Conozca las 40 exfiguras de la primera división que ahora juegan en segunda


Finalmente, el cuadro de los Toros del Norte se hizo de la victoria ante el Team, que sigue sin demostrar su poderío en el campeonato.