Foto: Prensa La Liga.
  • Moya marcó 12 goles el torneo pasado 

Redacción – El León obligado a buscar un nuevo delantero: Jonathan Moya ya no entrena con el equipo rojinegro y alista maletas para jugar en Corea del Sur.

Según reveló Deportes Repretel, el atacante que fue vital para la obtención de la copa número 30 este 10 de enero ya no entrenó con el Equipo de su Gente.

La salida de Moya es prácticamente un hecho y estará viajando en los próximos días a suelo surcoreano para jugar con el Anyang FC de la segunda categoría. 

Los manudos lograron un acuerdo con la escuadra asiática y por ello, el delantero que marcó 12 goles en el Apertura 2020 alista maletas para su nueva aventura.

Foto: Prensa La Liga.

Para el oriundo de Monteverde, Puntarenas, no es desconocido jugar en el extranjero, ya que hace unos años jugó con el Huesca de España y FC Zirka de Ucrania.  

Moya no será el único tico Corea del Sur, debido que desde hace unos años milita el volante tico, Elías Aguilar, quién juega con el Incheon United de la primera división.

Ante la baja del futbolista de 28 años, la directiva eriza saldrá al mercado de fichajes para ir en busca de un nuevo atacante para el Clausura 2021.


Lea también: Presidente morado: «Si vemos objetivamente la planilla del Saprissa, es muy buena»


Inclusive, Agustín Lleida expresó hace unos días atrás que el León solo ficharía un nuevo futbolista si se daba una salida del plantel comandado por Carevic.

La directiva manuda daría a conocer su nueva incorporación en ofensivo en los próximos días. Rumores colocan en la órbita del León a Jostin Daly y Yendrick Ruiz.