Foto: Prensa La Liga.
  • Llega a sustituir el puesto que dejó bacante Jonathan Moya

Redacción- El León va con todo por el bicampeonato y oficializa el fichaje del cubano Marcel Hernández.

La Liga ha estremecido el mercado de fichajes la mañana y tarde de este lunes con la incorporación del atacante caribeño.

Puesto que el atacante extranjero ha sido de los futbolistas con mejor rendimiento en el balompié costarricense en los últimos torneos.

Lo que queda reflejado con sus estadísticas, puesto que en los cinco torneos que disputó con la camiseta del Cartaginés registró un total de 59 goles.

Además de que colaboró con 12 pases para gol, estadísticas registradas a lo largo de 94 encuentros oficiales que disputó con los brumosos.

Inclusive este corto paso en la entidad blanquiazul le bastó para colocarse como el extranjero con más goles en la historia del equipo.

Hernández se une ahora a un camerino de lujo que conforma la escuadra manuda, debido a que cuenta con jugadores de gran calidad y conocimiento del fútbol nacional.


LEA TAMBIÉN: Alajuelense suma una nueva salida: Dylan Flores deja el equipo


Liderados por el capitán Bryan Ruiz, además de otros nombres peso como lo son el caso del hondureño Alex López y la reciente incorporación de Johan Venegas.

sin dejar de lado la calidad que tienen jóvenes figuras como el caso de Jurgens Montenegro, Barlon Sequeira y Alonso Martínez.