El padre de Meghan Markle prepara un documental con secretos sobre su hija

Padre usará imágenes caseras nunca vistas, suyas y de su hija

0

Redacción-El padre de Meghan Markle está haciendo un documental sobre sus primeros años de vida juntos. Si hace unas semanas se sabía que su hermana lanzaría unas memorias sobre ella, ahora es su padre quien amenaza con preparar un documental sobre ella.

El propio Thomas Markle confirmó al diario británico The Sun que el proyecto ya está en marcha y que con él pretende mostrar una imagen “más completa” de su familia, más de la que dio el año pasado con su participación en un documental de la cadena británica Channel 5.

 “Comenzará con mi vida, mi familia, mi amor por el teatro y la televisión y cómo llegué hasta aquí. Después, mi vida con Meghan, cómo creció, sus días de escuela hasta que se fue a la universidad y el arranque de su carrera”, detalla Markle, de 76 años. “

Tuvimos una buena vida juntos, en su primer matrimonio y cuando se mudó a Canadá. Después empezó una nueva historia. Fue cómo: ¿pero qué pasó con mi niñita?”. Para todo eso usará imágenes caseras nunca vistas, suyas y de su hija. “Mi documental tendrá vídeos nuevos y mis fotos favoritas de mi hija, e intentaremos comprender qué salió mal. Creo que haremos un buen trabajo”, afirma.

El año pasado, el director de iluminación retirado participó en el documental de Channel 5 , Thomas Markle: My Story, que exploró su relación «complicada» con su hija en el período previo a su boda con el príncipe Harry en mayo de 2018.

Se esperaba que Markle llevara a su hija por el pasillo, pero emitió un comunicado a través de TMZ revelando que había sufrido un ataque cardíaco y no asistiría.

En el documental de Channel 5 , Markle habló sobre la decisión de su hija de renunciar a su título real y mudarse a Estados Unidos.

Markle afirma que el nuevo documental, que se informó que saldrá a fin de año, ofrece una «imagen más completa» de su vida juntos.