• Florenses sufrieron la expulsión de dos jugadores 

Redacción- El Tigre del Centenario parece un gato: florenses empatan 1-1 ante Grecia  jugando a nada como locales.

El Club Sport Herediano recibió en su casa provisional, el Estadio Nacional, al Municipal Grecia, con la obligación de sacar la victoria por las dos derrotas al hilo obtenidas en las primeras fechas del campeonato.

Mientras que, el cuadro griego buscaba sellar su buen momento con una victoria, pues hasta el momento acumulaba dos empates realizando buenos juegos.

Desde el pitazo inicial el cuadro florense se encimó al área rival en busca de la anotación que les diera la ventaja y un mayor control del juego.

Lo cual dio frutos a los 11 minutos, cuando Anthony Contreras con un gran cabezazo envió el balón al fondo de la portería de los griegos adelantando de esta manera al Team 1-0 en el tablero.

Sin embargo, los visitantes no bajaron los brazos y se fueron al ataque en busca de la paridad, lo cual provocó que se pitara penal a los 18 minutos a favor del cuadro helénico.

Misma que fue ejecutada de buena manera cuando se cronometraba el 19´ por parte de José Gabriel Vargas , colocando el 1-1 en los cartones.

La suerte no parecía sonreírle al cuadro florense pues al 26´ se quedaron con un hombre menos en el terreno de juego, después de que  Aaron Salazar viera la doble amarilla por una falta sobre Pablo Herrera.

El mal momento que acompaña a los rojiamarillos volvió a relucir a la altura del minuto 38, cuando se quedaron con nueve hombres en la cancha, tras una doble amarilla para Yael López.

Para la etapa complementaria la escuadra florense se replegó en la zona defensiva para impedir que el cuadro de occidente se pusiera en ventaja. Además, optaron por el contragolpe en busca de sorprender al cuadro helénico.

Pese a la inferioridad numérica, el cuadro del Herediano supo acoplarse a la situación para hacerse presente en el área rival.


LEA TAMBIÉN: Los Toros del Norte cornean a Guadalupe para seguir con buen ritmo en el torneo


Finalmente, el cuadro griego no aprovechó los hombres de menos en el cuadro florense y terminó sacando el empate en casa de la escuadra rojiamarilla.