Foto: Prensa Cartaginés
  • Cartaginés fue elogiado por parte de sus aficionados 

Redacción- ¡Elegantes! El Club Sport Cartaginés presenta su nuevo uniforme para el 2021, con el que buscará hacer historia y coronarse como campeón nacional en el torneo de Clausura 2021.

La escuadra de la Vieja Metrópoli sorprendió a sus seguidores con la presentación del nuevo uniforme que utilizarán a partir de este jueves 14 de enero en el campeonato nacional.

En una actividad donde se hicieron presentes socios patrocinadores y medios de comunicación el cuadro brumoso mostró su nueva piel.

Foto: Prensa Cartaginés

Con un diseño totalmente renovado a lo que venían utilizando el cuadro de las brumas enamoró a su numerosa afición.

Según el presidente del cuadro brumoso, Leonardo Vargas, el diseño se hizo con la intención de que se vea muy sobrio pero que a su vez sea de alta tecnología para la correcta práctica del deporte rey.

Utilizando el tradicional color azul con rayas blancas verticales para el uniforme de local, mientras que el de visita será en blanco con detalles en azul que lo hacen resaltar.

Además de que ambas indumentarias mantendrán los números y los nombres de cada jugador en dorado.

Foto: Prensa Cartaginés

El diseño ha sido bien recibido por parte de los seguidores del cuadro blanquiazul, pues aseguran que se ve elegante y muy diseñado.

Por consiguiente también felicitaron a la directiva del club, pues saben que en época de pandemia han hecho un gran esfuerzo por mantener al equipo en su mejor nivel tanto en planilla como en indumentaria.


LEA TAMBIÉN: Guzmán a los morados: «Todos están conscientes de que vamos a ser campeones»


Los brumosos debutarán en el torneo este jueves 14 de enero, cuando reciban en el estadio José Rafael «Fello» Meza ante el cuadro de AD Santos de Guápiles.

Donde esperan que el nuevo uniforme les sirva de agüizote para sumar los primeros tres puntos en el torneo nacional.

1 COMENTARIO

Comments are closed.