Redacción- ¡Espectacular! Emprendimiento tico marca recuerdos de viaje mediante creativos cojines.

Los cojines, producto exclusivo del emprendimiento nacional, buscan simular un boleto aéreo en el que se busca plasmar los datos de viaje de la persona y así inmortalizar de manera creativa las experiencias de viaje que todos anhelamos o recordamos con mucha felicidad.


LEA TAMBIEN: ¿Mauricio Hoffmann y Ericka Morera separados?


“Sabemos que con la pandemia muchos han visto frustrados sus sueños de conocer el mundo, de manera que deseamos plasmar esa inspiración de una forma creativa que incluso funcione para decorar los espacios personales”, manifestó Melvin Navarro, co-propietario de Viajero Store CR.

Es importante mencionar que los cojines tienen un tamaño de 40×40 cm y rellenados con polifibra antialérgica. En el frente, se utiliza un diseño alusivo a cualquier país del mundo y se utiliza el código IATA, las famosas siglas que distinguen cada aeropuerto de cada país, de manera que los viajeros pueden adquirir del país que deseen.

Según Navarro, los cojines también buscan, además de inspirar un viaje futuro, inmortalizar las experiencias, pues funcionan como un regalo perfecto al permitir plasmar los datos de vuelo en la parte de atrás, como el número de vuelo, la fecha del viaje, el asiento del avión y la puerta de embarque, así como también el nombre.

“Además de permitir guardar esos recuerdos de viaje o inspirar uno, este exclusivo producto funciona para decorar los espacios que se deseen, especialmente para aquellos que aman conocer el mundo, pues tienen presente un producto exclusivo para viajeros”, concluyó Navarro.