Redacción- Nueva empresa de servicios financieros inicia operaciones en Costa Rica y genera 30 empleos directos.

Con el fin de resolver las necesidades crediticias de los costarricenses de manera ágil y sencilla, llega a al país Monifai, una entidad financiera que brindará préstamos personales para atender cualquier tipo de situación mediante canales 100% electrónicos.


LEA TAMBIEN: (Fotos) Periodista Fabiola Herra disfruta de sus vacaciones junto al doctor Marín


La compañía, que forma parte del YNV Group, ofrece una experiencia completamente digitalizada, mediante la cual los usuarios podrán solicitar su préstamo sin llenar formularios a mano, hacer filas ni pasar por ventanillas.

Por medio del móvil o la computadora, el interesado puede ingresar en línea, aplicar a su préstamo, esperar la aprobación y recibir su dinero en su cuenta en menos de 24 horas.

“Estamos muy contentos de compartir con los costarricenses el nacimiento de una nueva empresa. La empresa ayudará a concretar los sueños y resolver las necesidades de muchos costarricenses que hoy requieren de una alternativa rápida, segura y competitiva a las instituciones bancarias tradicionales”, aseguró Humberto Barquero, Director General de Monifai Costa Rica.

La llegada al país significó la creación de 30 empleos directos, con la expectativa de que este número crezca con la expansión de la compañía. Su oferta actual es de dos tipos de crédito: préstamos express de hasta 675 mil colones (aproximadamente $1.150) y y préstamos personales de hasta 8 millones de colones o $15 mil dólares.