Foto: Cortesía.
  •  La salida de Hernández ha causado gran movimiento en redes sociales 

Redacción- En el Club Sport Cartaginés no sufren por la salida de su goleador Marcel Hernández: «Sobran goles aqui», aseguran sus jugadores en redes sociales.

La salida del  goleador brumoso Marcel Hernández rumbo a otro equipo del ámbito nacional ha causado gran movimiento en redes sociales durante la mañana de este lunes.

Pues en la afición del equipo blanquiazul ha causado lamento,  pues consideraban al cubano como una de las piezas fundamentales para lograr los objetivos del Cartaginés.

Sin embargo, en la planilla del club brumoso parece no importar la repentina salida del isleño o por lo menos eso han querido demostrar en sus publicaciones en las redes sociales.

Pues el futbolista William Quirós posteó  en su perfil de Instagram una fotografía en la que se ve acompañado por los dos refuerzos en ataque del Cartaginés, el hondureño Roger Rojas y el ex saprissista David Ramírez.

Pero lo que llamó la atención de la imagen fue que colocó un pequeño texto que decía: «sobran goles aquí», manifestando que pese a la salida del gratamente cubano, tenían jugadores que van a cumplir con la cuota goleadora.

La instantánea ha creado nuevos comentarios en torno al conjunto de las brumas, pues aficionados aseguran que la salida de Marcel Hernández ayudará a unir aún más a la escuadra.

Por lo que ahora los delanteros están en la obligación de demostrar sus grandes habilidades y el olfato goleador para que la salida del cubano no sea extrañada en el equipo blanquiazul.


LEA TAMBIÉN: Alajuelense suma una nueva salida: Dylan Flores deja el equipo


El primer juego de los brumosos será el próximo jueves 14 de enero a las 8:00 pm, en el estadio Jose Rafael Fello Meza frente al conjunto del Santos de Guápiles.