• Policía Municipal y Fuerza Pública detuvieron al sospechoso
  • Agresor tenía un beneficio carcelario

Redacción- Un caso de violencia se presentó este jueves en plana capital. Afortunadamente la policía estaba presente para intervenir y evitar que la situación fuera más grave.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando un hombre atacó con un cuchillo a una mujer en medio de una discusión.

La pelea entre ambos se daba en el sector de «El Paso de la Vaca» y cuando las autoridades llegaron, la mujer ya había sido herida.

De acuerdo con la Policía Municipal de San José, la víctima tenía una cortada en su pierna derecha, por lo que fue atendida de inmediato.

En cuanto al agresor, él fue detenido de inmediato se identificó como de apellidos Brenes Soto, quien portaba una tobillera electrónica del Ministerio de Justicia y Paz.

Por el momento, no trascendió el delito por el que Brenes había sido condenado a prisión y por qué tenía beneficio carcelario.

Según comentó el director de la Policía Municipal de San José, Marcelo Solano, la labor policial se realizó en conjunto con la Fuerza Pública.

La mujer fue auxiliada por los oficiales municipales y luego se coordinó con la Cruz Roja para que le brindaran una atención más especializada.

Brenes fue trasladado por oficiales de la Fuerza Pública, reseñado y luego puesto en manos de las autoridades judiciales correspondientes.

Además, el arma que portaba Brenes y con la que habría herido a la mujer fue decomisada por los oficiales para que sea usado en la investigación.

Todavía no han trascendido las causas de la pelea que mantenían el hombre y la mujer en vía pública, incluso se desconoce si eran pareja o tenían algún otro tipo de relación.