Erick Rodríguez. Foto: Jonathan Bonilla/AMPrensa.com

Redacción: El diputado independiente, Erick Rodríguez, criticó fuertemente la actitud del Presidente,  de no invitarlo a la reunión que sostendrá el Gobierno y los diputados con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

«Será que le tienen tanto miedo a los economistas que hasta el ministro de Hacienda es abogado y entonces no nos invitan a Casa Presidencial, cosa que no extraño ya que tengo cosas más productivas que hacer en mi mañana que irme a reunir con un Gobierno vacilante,  sin dirección y sin norte», destacó.

Rodríguez dijo que el Gobierno debe reducir la deuda, cosa que no se ha querido hacer, ni en este parlamento, ni en todos los anteriores.  

¿Cómo va a saber el Presidente reactivar la economía? sino sabe ni las claves de su celular y de su computadora y aquí lo que se tiene que pedir es que nos dejemos de paños tibios y que se apruebe el proyecto Cerrar.  No ocupamos del FMI para ordenar la casa, sino de un parlamento comprometido.  

La reunión se dará cinco días después de que las autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI) sostuvieron una reunión con la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), para discutir las negociaciones entre el ente y el gobierno para que el país acceda a un crédito por $1750 millones y así paliar la grave crisis fiscal y que se solicitara una segunda reunión.