Foto: Prensa Saprissa.
  • El defensor está muy cómodo en el cuadro morado

Redacción – El defensor argentino morado, Esteban Espíndola, asegura estar feliz en Saprissa y descarta una posible salida del equipo para el Clausura 2021.

En los últimos días se rumoreó de una posible salida del sudamericano al Real España de la primera división de Honduras, que tiene como gerente a Javier Delgado.

Pese a los rumores, Elías Burbara, presidente del cuadro aurinegro, reveló que veían muy difícil la incorporación del criticado defensor del Monstruo.

La única manera para que Espíndola llegara al Real España, es que el jugador quedara libre, porque en el club catracho son respetuosos con la institución morada.


Lea también: Montenegro dice que le dio risa que su paseo a USA generara rumores sobre su futuro


Esteban todavía cuenta con seis meses de contrato con la escuadra comandada por Paté Centeno, por lo que esa situación impediría que los hondureños oferten por él.

Todavía cuenta con seis meses de contrato con la escuadra comandada por Paté Centeno, por lo que esa situación impidió que los hondureños ofertaran por él.

El defensor habló con Deportes Monumental y reveló que está muy feliz en el Deportivo Saprissa, por lo que descarta cualquier tipo de salida de la institución.

«Hoy por hoy estoy en Saprissa, estoy feliz y tengo todavía contrato, entonces vamos a cumplirlo. A hoy descarto cualquier salida», afirmó Espíndola.

Foto: Prensa Saprissa.

La afición saprissista pide la salida del formado en River Plate de Argentina, ya que no ha mostrado mayor cosa desde su arribo a la institución en el Apertura 2020.

Pese a que los fanáticos al Monstruo piden el adiós de Espíndola, el zaguero ve lejos el mismo y cumplirá su contrato hasta junio del 2021.