Foto: Prensa Limón FC.
  • Los involucrados no pueden entrenar con el primer equipo caribeño

Redacción – Esteban Alvarado y dos jugadores de Limón FC son aislados tras aparente fiesta en el apartamento de Celso Gamboa, presidente del cuadro caribeño.

Consejo Director de Unafut recibió en audiencia virtual a Luis Fernando Fallas y después de su testimonio, se reveló una medida cautelar, en busca de proteger y garantizar el cumplimiento del protocolo Covid-19.

Se solicitó de forma inmediata aislar de forma preventiva y presentar prueba PCR para Covid-19 a los jugadores vinculados (Esteban Alvarado, Roy Smith y Johnny Gordon).

A estos jugadores se les suspende de entrenamientos y partidos hasta que obtenga el resultado negativo de la prueba, cuyo resultado deberá ser enviado de inmediato a UNAFUT y que la Comisión Médica pueda considerar si los jugadores pueden reincorporarse.

Versión de Luis Fernando Fallas: 

Todo se dio en un apartamento propiedad del jerarca caribeño. Casualmente muy del lugar de la fiesta vive el entrenador, que fue testigo de todo lo que pasó.

En el lugar había música a un volumen considerable. Se encontraban Esteban Alvarado, Roy Smith y Johnny Gordon, quiénes se fueron pasada la medianoche.

Eso provocó una enorme molestia de Fallas, que presenció como se abandonaban el lugar los jugadores de su plantel.

Ante esa situación, el estratega dejó por fuera de la nómina a los culpables de asistir a la celebración, lo que provocó una gran molestia de la directiva.

Foto: Prensa Limón.

El timonel nacional optó por salir del cuadro verdiblanco tras diferencias con las directiva, que le impuso varios ordenes, que él jamás va negociar por sus principios.

Una de las mismas fue la orden de alinear en la formación estelar a Esteban Alvarado, quién ha sido duramente criticado tras los hechos.


Lea también: Jafet Soto pagará multa por decirle «conquistador» a Lleida en la última final


Los involucrados prácticamente quedan fuera del juego de la fecha 3 de Limón FC ante Jicaral Sercoba el próximo jueves 21 de enero a las 3:00 de la tarde.