Foto: Prensa Sporting.
  • Ramírez inició con el pie derecho su aventura con Sporting

Redacción – El volante de Sporting FC, Esteban Ramírez, asegura que Herediano es el equipo de su vida, pero el gol que les anotó no tienen ningún otro significado.

Ramírez se mostró bastante contento por iniciar el certamen anotando en el triunfo de 3-2 de los capitalinos en el estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas.

La anotación de Esteban se dio al minuto 8, tras una espectacular acción individual, que tras un certera definición del volante terminó al fondo del marco florense.

Ese gol fue celebrado con todo el corazón por Ramírez, que a sus 34 años encontró un proyecto llamativo como el de Sporting FC, donde es referente del club.

Pese que lo festejó con el alma, Esteban afirma que todo fue momentáneo y que no tiene ningún otro significado, ya que Herediano es el equipo que ama.


Lea también: Sporting FC le propina al Herediano su primera derrota en el año de su centenario


El mediocampista que salió campeón varias veces con el Team conversó con Radio Monumental y dejó claro que su gol es muy importante para sus aspiraciones.

«Para mí es muy importante por el hecho del compromiso que tenemos los nuevos en el proyecto de Sporting, que seduce y que es muy importante, que cuando los conoces por dentro entiendes lo que está intentando hacer Sporting a nivel de fútbol nacional

Comenzar el torneo con un gol es muy importante para uno. Herediano es el equipo de mi vida, pero gol es gol. En competencia eso no existe, en competencia uno quiere ganar y celebrar todo lo que sea positivo, no tiene ningún significado que lo haya celebrado ante Heredia, simplemente celebramos una alegría momentáneamente», dijo Ramírez.

Foto: Prensa Sporting.

Los josefinos buscarán tener un gran torneo y así poder llegar en un gran nivel para intentar salvarse de caer al infierno de la segunda división.