Redacción- La conocido modelo y cantante Melissa Mora manifestó en sus redes que aun sigue casa con Jonathan Picado y que «no es la primera persona ni la última qué pasa por un divorcio».

«Lo que quieren saber y los que especulan!! En mi única red social les comunico que continúo casada . Tengo miles de mensajes a mi teléfono personal y quiero aclarar que cuando salga de mi boca así será», dijo Mora.


LEA TAMBIEN: Cantante Melissa Mora se divorcia de Jonathan Picado


Fuentes generalmente bien informadas confirmaron que la empresaria, modelo y cantante Melissa Mora y su esposo Jonathan Picado, firmaron la tarde del viernes 29 de enero el divorcio, tras dos años de matrimonio.

Es importante mencionar que aunque Melissa ya firmó el documento que oficializa la separación, lo cierto del caso es que a última hora Jonathan no se presentó a firmar tal y como habían quedado.

«Todo matrimonio pasa por adversidades las personas no deben suponer las cosas como hasta el momento lo han echó… Te amo Jonathan Picado», manifestó.

Melissa y Jonathan se comprometieron en noviembre del 2017 y se casaron el 6 de abril del 2019, en una ceremonia religiosa realizada en la capilla Santa María del Hotel Wyndham Herradura, en Belén.