Redacción- Este año debido a la pandemia las Fiestas Cívicas de Palmares se realizaran virtuales y con participación de gran cantidad de artistas.

«Para mí como Presidente de la Asociación Cívica Palmareña (ACP), así como para todos los asociados, más por las circunstancias en las que estamos, es una oportunidad única de poder iniciar este proyecto no solo a corto, sino también a largo plazo, en alianza con dos productoras importantísimas en nuestro país, es la oportunidad de reinventarnos en todos nuestros proyectos, poder tener un alcance mejor llegando a una mayor audiencia”, comentó el Presidente de la ACP, Andrés Badilla.

Es importante mencionar que los eventos virtuales serán entre el 21 de enero y el 1 de febrero.

Esta dividido en varios espectáculos virtuales producidos por Grupo Fresa que prometen marcar la diferencia positivamente en este inicio del 2021:

Jueves 21 de enero 8 pm

NOCHE DE BAR EL BEBEDERO, esta primera fecha será una noche que nos hará recordar y revivir, lo que tradicionalmente se hacía al finalizar el Tope, cuando los grupos de amigos y familiares se reunían para celebrar el inicio de las fiestas a lo grande.

En esta ocasión, los encargados de ponerle ambiente al primer concierto, El Indio y su Show (icónico personaje Palmareño), la Banda Chiqui Chiqui (quienes nos pondrán a bailar) y Luisga y #La Revo que tienen preparado una puesta en escena “de cantina” para el cual se eligió un repertorio especial, en el que destacan muchos éxitos del “amor y desamor”.


Sábado 23 de enero 8 pm

FESTIVAL RANCHERO, la ACP cumple con la promesa del regreso del Festival Ranchero, tras un año de ausencia, pero esta vez, será una edición única y de lujo.

Desde el hermoso Redondel de Toros de Palmares, se hará un Tributo al artista mexicano Cristian Nodal, en el que se interpretarán 18 de sus éxitos con la participación especial del reconocido Mariachi Colonial, bajo la dirección musical del maestro Kin Rivera Jr. y en las voces de cinco talentosos artistas nacionales como Alonso Solís, Luisga, María Fernanda León, Marko Jara, Steven Sibaja y Henry Jiménez.


Domingo 24

TARDE DEL BEBEDERO, porque ¿quién no disfrutó en Palmares de una buena tarde entre amigos en el Bar El Bebedero escuchando la mejor música de nuestros artistas nacionales? Así que, no se podía dejar pasar esta oportunidad para que todos desde sus casas de disfrutar una linda tarde con el talento de María Fernanda León, Erick León, Rina Vega, Tipi Rogers y Javier Cartín.


Jueves 28 de enero 8 pm

END FIRE como ya es tradición, la noche del segundo jueves se llena con lo mejor del Reggeae y esta vez, no será la excepción, así que la noche se prende con la participación de la DJ Carol – I Selectress, Docta Rythm Selecta y Selecta Herbalist.


Sábado 30 de enero 9 pm

CROSSOVER es la fiesta más importante de Palmares, evento que ha ido creciendo continuamente durante los últimos cinco años y esta vez, los responsables de las buenas mezcles en vivo son DJ Kevin Barboza y DJ Kendo


Domingo 31 de enero

FESTIVAL INFANTIL con los mejores shows infantiles del país. 


Lunes 1 de febrero

BINGO BENÉFICO a favor de COFUTPA, COMITÉ DE FÚTBOL DE PALMARES.


“Apostamos por supuesto a este evento, porque es un proyecto que tiene una esencia social, una esencia humana y eso es lo que siempre ha caracterizado a la ACP, realizar eventos de calidad donde lo más importante sea satisfacer las necesidades del consumidor, en este caso nuestros visitantes y en este caso, nuestra audiencia”, añadió Badilla.

Se transmitirá desde el Estudio Fresa en San José y el Redondel de Toros de Palmares con una producción de altísima calidad en Full HD a cargo de Grupo Fresa desde Grito On Line en las cuentas de Facebook de @FIESTASPALMARES2020, @GRITOLATINOCR, @GRUPOFRESA.