Foto: San José de Oruro.
  • Saucedo vistió la camiseta del Saprissa 2014

Redacción- Exmorado figura junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los máximos goleadores de la década a nivel mundial.

Carlos Saucedo es recordado con gran cariño por parte de la afición morada por su gran desempeño y el amor mostrado cuando tuvo la oportunidad de vestir los colores del Saprissa.

El atacante fue parte de la escuadra morada en el ya lejano 2014, donde logró coronarse campeón cuando el equipo saprissista ganó la estrella número 30.

El Caballo como se le conoce popularmente es un delantero boliviano que se ha caracterizado por ser uno de los mejores jugadores sudamericanos.

Foto: Prensa Saprissa.

Pese a sus 41 años, Saucedo se mantiene vigente en el fútbol donde incluso en los últimos meses del año anterior figuró entre los hombres llamados a defender la camiseta de su selección.

El olfato goleador que lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria como futbolista lo hizo acreedor de múltiples reconocimientos individuales.

Además, este jueves se dio a conocer que el ex-atacante de los morados logró obtener un peldaño entre los máximos goleadores de la última década a nivel mundial.

Pues con su carta de presentación en la que recalcan los 213 goles anotados en los últimos diez años, lo cual lo hizo meterse en la selecta lista.

La lista se conforma de la siguiente manera:

  • Lionel Messi: 346 goles
  • Cristiano Ronaldo: 332
  • Robert Lewandowski: 248
  • Zlatan Ibrahimovic: 236
  • Luis Suárez: 224 goles
  • Carlos Saucedo: 213 goles
  • Edinson Cavani 195 goles

 


Lea también: Juan Carlos Rojas afirma que a Ramírez se le trató como de la casa y no como un juvenil


Dichos números llena de orgullo al pueblo boliviano al tener en su país a uno de los mejores más determinantes jugadores de la década del 2011 al 2020.

Los seguidores morados no han tardado en pronunciarse con mensajes de apoyo para quien supo ganarse el cariño incondicional de la afición morada.