• Calvo está muy cómodo en la MLS 

Redacción – El defensor tico, Francisco Calvo, desmiente rumores que lo colocan como nuevo jugador del Deportivo Saprissa para campeonato de Clausura 2021.

En las últimas horas surgió el rumor de que Calvo ya tenía avanzadas las negociaciones para arribar al plantel liderado por Paté Centeno.

Todo surgió tras una información dada a conocer por el periodista nacional, Mynor Solano, quién dejó saber que las negociaciones estaban a un 70% entre las partes.

Incluso, dio a conocer que faltaban definir los detalles del contrato, principalmente el aspecto salarial, debido que Calvo es el cuarto costarricense que más gana en la MLS.


Lea también: (Vídeo) Francisco Calvo se declara saprissista y le encantaría volver al Monstruo


Esa información generó grandes expectativas en el saprissismo, que aprovecharon las redes sociales para sacar pecho con el presunto nuevo fichaje morado.

Francisco salió al paso de los rumores y publicó una foto en su perfil de instagram dejando saber que espera con ansias el inicio de la temporada en la MLS.

Además, le pidió a los saprissista no creer en todo lo que ven en las redes sociales. Esto con el fin de que no se hagan ilusiones con su presunto arribo.

El futbolista está en Costa Rica entrenándose en la instalaciones de la Fedefútbol, con el fin de no perder su condición física para el inicio de la campaña con el Chicago Fire.

La misma iniciará en el 3 de abril del presente año, por lo que se espera que viaje a Estados Unidos a inicios de marzo y así unirse a su escuadra.

El mundislita en Rusia 2018 con La Sele gana más de $80 mil (Más de ₡49 millones) con su club en USA, por lo que era prácticamente imposible su llegada a Tibás.