Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños está feliz de volver a su casa en el fútbol nacional 

Redacción – Los goles y talento de Christian Bolaños están de vuelta en el Deportivo Saprissa, que logró un acuerdo con el respetado volante de 36 años.

Bolaños firmó por un año con los morados y se convierte en el segundo fichaje de peso del Monstruo, tras la incorporación días atrás del atacante Ariel Rodríguez.

El tres veces mundialista con La Sele vuelve a Tibás tras su paso en el último semestre con el IK Start de la primera división de Noruega.

En el cuadro nórdico sufrió el descenso a la segunda categoría, por lo que no continuó con la institución y optó por volver al equipo de sus amores: Saprissa.

El volante tiene un currículo envidiable con los morados, ya que suma 6 títulos nacionales, una Liga de Campeones de la Concacaf, una Liga Concacaf.

Sin dudas, que eso lo convierte en un líder de la institución, que está centrada en darle énfasis al desarrollo de sus jóvenes promesas y el guía principal será Bolaños.

En su último certamen como tibaseño, Christian festejó 18 goles y dio 7 asistencias. Además, festejó la copa número 35 del Monstruo.

Víctor Cordero, gerente morado, le dio una caluroso bienvenida a Bolaños, quién es uno de los grandes ídolos del saprissismo.

“Christian es un ídolo de nuestra afición y aquí es adonde pertenece. Orgullosamente le damos la bienvenida y sabemos que, junto a otros experimentados, será una figura fundamental en el proyecto de
formar jóvenes integrales como agentes de cambio por medio del fútbol”, comentó Víctor Cordero, gerente deportivo.

Foto: AMPrensa.com.

Tras finalizar su temporada con el IK Start de Noruega, ‘Bola’ no tuvo dudas al tomar la decisión de regresar a su casa y comentó: “Saprissa es el mejor lugar para estar y, ahora, me ilusiona volver a defender esta camiseta en la cancha. Tenemos grandes retos como institución”.

El futbolista se unirá a las prácticas moradas este fin de semana y así alistarse para debutar en el Clausura 2021.