Foto: Prensa Fedefútbol.
  • La Sele tendrá dos amistosos en el mes de marzo 

Redacción- Ronald González buscará tener un gran año con La Sele para respaldar su gestión de cara al inicio de la Octagonal Final hacia Catar 2022.

Ronald González, técnico de La Sele, está consciente de que en los próximos juegos el conjunto patrio tendrá que mostrar su mejor versión.

Pues, en los amistosos que realizaron durante el año 2020, el cuadro costarricense sembró muchas dudas por su bajo nivel.

Por lo que González fue enfático en que es normal y obligación de ellos sacar buenos resultados en cada juego que realicen para poder volver a contar con el apoyo de la afición.

Por lo que buscarán competir en la Liga de Naciones, Copa Oro y las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, de la mejor manera y volver a ser la temida Sele del mundial Brasil 2014.

«Lo que nos tienen que pedir y la responsabilidad nuestra es lógicamente buenos resultados y empezar bien la eliminatoria, cerrar bien este 2021 con la mayor cantidad de puntos para nosotros poder ser una de las selecciones favoritas para ir al mundial. 

Sabemos que tenemos una gran responsabilidad y que tenemos que hacer lo mejor posible, estamos todavía empezando el año 2021.

Soy consciente de que tenemos una grandísima responsabilidad y que la tenemos que enfrentar y solamente los resultados nos van a respaldar en la gestión», afirmó el estratega de La Sele.  

Foto: Fedefútbol
La Tricolor buscará triunfar en los fogueos ante Bosnia y Herzegovina y México que tendrán como sede un país europeo.
Ambos enfrentamientos serán para pulir su rendimiento pues en junio se jugará la fase final de la Liga de Naciones, en julio la Copa Oro en julio y en septiembre iniciará la eliminatoria mundialista.

LEA TAMBIÉN: Goles de Manfred Ugalde no estarían en la próxima fecha FIFA de La Sele


Por lo que Ronald buscará en estos juegos demostrar que La Sele tiene gran nivel para ser protagonista en las competiciones que se avecinan.