Foto: Prensa Herediano.
  • Marín ha logrado vencer en tres oportunidades el cáncer 

Redacción- ¡Guerrero incansable! Erick Marín volverá al fútbol con Aserrí FC, equipo de la segunda división, tras su gran batalla contra el cáncer.

Marín volverá a las canchas tras ganarle la lucha al cáncer de testículo que lo acompañó durante los últimos meses, donde de la mano de Dios venció nuevamente la enfermedad. .

El futbolista ha demostrado ser un guerrero dentro y fuera de los terrenos de juegos, pues el defensor ha logrado vencer la complicada enfermedad en tres oportunidades.

Por lo que ahora está sano y listo para desempolvar los tacos para volver a vivir la magia del fútbol, deporte al cual él le ha externado su gran amor.

Este 15 de enero Aserrí FC hizo oficial el fichaje Erick Marín, quien buscará brillar en la Liga de Ascenso y ayudar al conjunto de los caciques a escalar a la máxima categoría.

Cabe resaltar que pese a la constante lucha que el jugador mantenía contra la enfermedad siempre encontró aliados en su difícil batalla.

Pues cuando se le diagnosticó  la enfermedad por tercera oportunidad, el Club Sport Herediano le tendió la mano y lo hizo parte de su planilla para que el jugador no se tuviera que preocupar por los gastos de seguro y el bienestar económico de su familia.

Sin embargo, con los florenses no jugó ni un solo minuto pues por el tiempo en que Jafet Soto lo hizo parte de la planilla, Marín se encontraba salir con bien de la difícil enfermedad a la que se enfrentaba.

Por lo que la nueva aventura en el fútbol costarricense tiene al defensor con las emociones a flor de piel, pues en muchos momentos de su enfermedad pensó que nunca más iba a regresar a disputar un enfrentamiento.


LEA TAMBIÉN: Parque de La Paz y La Sabana cerrarán fines de semana para evitar aglomeraciones


Aserrí FC disputará el primer juego de la temporada este domingo, cuando visten a Puerto Golfito, en el cual Marín buscará ganarse la confianza del técnico para tener minutos.