Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados dejaron muchas dudas en su debut en el torneo

Redacción – El volante del Monstruo, David Guzmán, asegura que los morados son conscientes que el Deportivo Saprissa será campeón nacional en el Clausura 2021.

Guzmán salió insatisfecho tras el insípido empate de 0-0 en la visita al Municipal Grecia, debido que para él dominaron el partido con amplia posesión del balón.

Aunque no salió contento, el mediocampista afirma que los griegos se defienden bastante bien, por ello le pide calma a la exigente afición del cuadro morado.

Foto: Prensa Saprissa.

En los últimos días, el saprissismo y la prensa le ha tirado con todo al plantel comandado por Paté Centeno, debido a la falta de refuerzos de peso para el Clausura.

Para el recio jugador de 30 años, el conjunto 35 veces monarca nacional tiene buenos jugadores en su equipo, que pueden afrontar bien los retos del semestre.


Lea también: Alexander Robinson dejaría Saprissa para jugar en el fútbol internacional


Pese a todo lo que dice en la calle o redes sociales, Guzmán afirma que los saprissistas de corazón son conscientes que el Monstruo será campeón este certamen nacional.

David Guzmán conversó con Teletica Radio y le pidió al saprissismo confiar en el equipo, ya que los darán todo para demostrar que el club no está débil.

«A los saprissistas no les puedo decir nada, porque todos están conscientes de que vamos a ser campeones y que vamos a luchar por el campeonato, entonces creo que la prensa y los de afuera que están viendo que el Saprissa está débil. 

Creo que después del torneo vamos a hablar. Si hay fichajes o no, eso está en todo el mundo, pero nosotros tenemos una buena plantilla, tenemos buenos jugadores y nos vamos a preparar.

Si viene otro compañero bienvenido sea y sino también tenemos para apostar por el campeonato, si bien es cierto el torneo pasado con este mismo equipo llegamos a las semifinales. Si van a menospreciar al Saprissa, creo que están equivocados, porque por algo es el más grande de Centroamérica», afirmó Guzmán a Teletica Radio.  

Foto: Prensa Saprissa.

El Deportivo Saprissa buscará sumar sus primeros tres puntos el próximo sábado a las 8:00 de la noche ante Jicaral Sercoba en La Cueva.