Foto: Prensa Saprissa.
  • Guzmán es uno de los grandes líderes morados 

Redacción – El recio volante del Monstruo, David Guzmán, señala que ADN ganador del Saprissa los obliga a ser campeones en el Torneo de Clausura 2021.

Guzmán es consciente de la grandeza del cuadro tibaseño, por lo que en el certamen venidero, el plantel morado buscará dar la vuelta olímpica sí o sí.

A sus 31 años, el mediocampista es uno de los grandes líderes del Monstruo y deja claro que las exigencias son muy grandes. Por ello, no pueden fallarle a la afición.

Los comandados por Paté ya dejaron atrás los amargos ratos vividos el torneo pasado y ahora se enfocan en levantarse más fuertes para darle alegrías al saprissismo.


Lea también: Jonathan Moya podría dejar Alajuelense para jugar en el fútbol de Corea del Su


David Guzmán afirma que este 2021 todo el plantel está con más ilusión y ganas, por ello lo darán todo en la cancha para ir en busca de agrandar historia morada.

«Sabemos que Saprissa es una institución muy grande que siempre pide títulos, la afición también nos exige títulos y eso es muy bueno, porque los que crecimos acá nos ayuda a crecer y mejorar. Pensar en lo ganar y eso es bueno. 

En diciembre salimos con la cabeza abajo, con que no ganamos el título como mucha afición lo quería, entonces eso nos ayuda con que este año vengamos con más ilusión y más ganas, las metas van a seguir siendo claras. 

Igualmente la competencia y las ganas de ganar siempre han sido muy buenas. A la afición ahorita no se le puede decir ahorita nada porque no hemos ganado, pero sí de que vamos  a dar nuestro máximo esfuerzo y estar celebrando otra vez un título», afirmó David Guzmán. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados se alistan para iniciar el torneo el próximo miércoles 13 de enero de visita ante Municipal Grecia. Dicho juego vera a Paté Centeno frente al Tuma Martínez.