Foto: Prensa Herediano.
  • Florenses suman tres derrotas y un empate en el torneo 

Redacción- El Team inicia mal su centenario y lucha contra fantasmas de grandes clubes que han visto opacada su celebración por los malos resultados.

Los malos números han sido lo más regular del Herediano en el arranque del torneo de Clausura 2021, donde los florenses celebran sus 100 años de existencia.

En el plantel florenses esperaban vivir un centenario de ensueño, de tal manera que programaron un calendario digno de su historia para no dejar pasar por alto la historia que han construido en el fútbol costarricense.

La alegría de los rojiamarillos se ha visto opacada por lo malos resultados, pues en cuatro presentaciones solo han logrado sumar un punto de 12 posibles.

Teniendo de esta manera solo un 8% de rendimiento ocupando la onceava casilla de la tabla, lo cual ha provocado un gran malestar en la afición de los florenses.

Los seguidores del Team temen repetir la historia de grandes equipos que no han logrado consagrarse campeones en sus 100 años de historia.

Foto: Prensa Herediano.

Pues malos resultados han amargado celebraciones de grandes equipos en sus esperados centenarios, pues a nivel de Concacaf las escuadras que no han ganado nada son:

  • América  (México) 
  • Diriangén FC (Nicaragua) 
  • Cartaginés y Alajuelense (Costa Rica)

Además, grandes clubes a nivel sudamericano como lo son el Gimnasia y Esgrima La Plata, River Plate, Flamengo, Corinthians, Deportivo Cali, Independiente Medellín y Peñarol.

A nivel europeo los equipos Atlético de Madrid, Liverpool FC, Ajax de Ámsterdam, Sevilla, Borussia Dortmund y Arsenal FC, entre otros, se les borró la sonrisa en lo que prometía ser una fiesta su primer siglo de historia.


LEA TAMBIÉN: Geiner Segura ha rechazado ofertas de otros clubes para seguir creciendo en La Liga


Por lo que el Herediano espera revertir la historia que acompaña a grandes clubes de futbol y enderezar su camino al título el próximo sábado cuando se enfrenten al campeón nacional Liga Deportiva Alajuelense.

En caso de caer ante el León, Fernando Palomeque podría dejar las riendas del equipo que nació grande, el cuál tiene muy molesto a toda su afición.