Foto: Prensa Herediano.
  • El Team ya está al día con el ente gubernamental 

Redacción – Herediano se pone al día con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y podrán iniciar sin problemas el Torneo de Clausura 2021.

Mediante un comunicado, el Team dio a conocer que están trabajando de buena manera y con el fin de cumplir sus obligaciones se pusieron al día con la Caja.

La escuadra rojiamarilla no dio a conocer el monto económico que saldaron con el ente gubernamental, debido a temas de privacidad de la institución.

Ante ello, los florenses tienen todo listo para arrancar el campeonato, ya que estaban en un grupo de seis clubes que adeudaban una considerable cantidad de dinero.

Foto: Prensa Herediano.

Por normativas del Comité de Licencias de la Fedefútbol tendrían problemas para dar el banderazo de salida en el certamen.

Uno de los requisitos para comenzar a participar en el campeonato, los clubes de la división de honor deben estar al día con las obligaciones patronales ante la CCSS.

En los últimos días tres clubes han cancelado sus montos adeudados. Se trata del Santos de Guápiles (₡19 millones) y Cartaginés (₡84 millones).


Lea también: Navas busca un nuevo título con el PSG y aportará su experiencia para conseguirlo


Clubes como San Carlos, Guadalupe FC, Limón FC y Municipal Grecia, son los que todavía adeudan ante la Caja, por lo que buscarán un arreglo de pago próximamente.

Cabe resaltar, que los clubes que estaban sin ningún tipo de problemas ante la CCSS son: Saprissa, Jicaral, Alajuelense, Pérez Zeledón y Sporting FC.