Foto: Prensa La Liga.
  • Marcel dio una asistencia ante Limón FC

Redacción – El delantero cubano del León, Marcel Hernández, dice que su adaptación en La Liga ha sido fácil por la gran calidad de sus compañeros en el cuadro rojinegro.

Hernández se lució con un notable trabajo en la victoria de La Liga por 0-2 de visita ante Limón FC, donde se vio al atacante isleño inspirado en línea ofensiva.

Inclusive, sobresalió con un notable asistencia para Johan Venegas, con quién ha conformado una dupla que promete darle grandes alegrías al liguismo.

Aunque tiene pocos días de haber llegado a La Liga, Marcel pareciera que tuviera bastante en la institución eriza, ya que se ha adaptado muy bien a la idea de Carevic.


Lea también: Alajuelense se hace respetar y vence sin problemas a un tímido Limón FC


Esa gran comodidad que se le ve jugando al ariete se debe a los jugadores inteligentes que tiene el León, los cuáles han metido muy bien en la dinámica al isleño.

Marcel Hernández habló en conferencia de prensa y asegura que la calidad de sus compañeros ha hecho que lo guíen de gran forma para que se sienta bien en cancha.

«La adaptación se hace fácil porque tienes jugadores inteligentes, que te meten en la dinámica del partido y te meten en la dinámica que quiere el técnico y todo lo que han venido trabajando ellos durante casi cuatro semestres.

Aunque pareciera difícil, se te hace fácil por todas esas cosas que dije. Tienes jugadores inteligentes, que son capaces que dentro de la cancha guiarte y hacerte entender cuál es la dinámica, también va de la mano a pesar de que tengo poco tiempo, el técnico nos dice lo que quiere a través de vídeos y charlas. 

Nos vamos metiendo en la dinámica y nos vamos metiendo en lo que quiere el profe, en lo que pide el asistente que nos habla mucho, nos habla el capitán y poco a poco vamos cayendo sobre el estilo de juego de La Liga, que ya tiene cuatro semestres trabajando los mismo, entonces por ahí se hace más fácil», afirmó Marcel Hernández. 

Foto: Prensa La Liga.

El cubano se alistará ahora para poder debutar en el plano internacional con La Liga, ya que podría ver acción ante el Olimpia de Honduras en las semis de Liga Concacaf.