Foto: Prensa La Liga.
  • Hernández empieza a enamorar al liguismo con su calidad 

Redacción – El atacante cubano de Alajuelense, Marcel Hernández, está feliz con el nivel manudo, pero deja claro que todos pasan por un buen momento y no solo él.

Hernández se ha adaptado muy bien al León, todo gracias a la confianza que le han dado sus compañeros y el cuerpo técnico liderado por Andrés Carevic.

Su notable desempeño ante Santos de Guápiles le han valido cientos de elogios al cubano, que se dio el lujo de dar dos asistencia y de anotar uno de los tres goles erizos.

Foto: Prensa La Liga.

La Liga venció 0-3 a los guapileños, pero sin dudas una de las grandes figuras fue Marcel, que demuestra en Alajuelense su faceta más completa de su talento en la cancha.

Desde ir a recuperar balones a la zona baja hasta pelear con todo en ataque, son parte del notable papel que demuestra el isleño, que empieza a enamorar al liguismo.


Lea también: Andrés Carevic: «Me pone contento que Marcel Hernández haya anotado»


Para el ariete de 31 años, Alajuelense va muy bien en el torneo pero aún pueden mejorar más, por lo que seguirán trabajando para llegar a su máximo potencial.

Marcel Hernández señala que el León camina a paso firme en el campeonato, por lo que esperan aumentar su nivel conforme vayan pasando las jornadas.

«Al final no es de demostrar, sino que tratar siempre de contribuir con lo que está pasando. Pasamos por bueno momento todos, no solo Marcel sino que el equipo de La Liga, eso tenemos que cuidarlo siempre.

Vamos bien pero tenemos capacidad de hacerlo mucho mejor, es de día a día y poco a poco. Aunque no se crea no hemos tenido tiempo de trabajar casi todos los jugadores juntos, cuando juegan unos otros descansan, pero vamos paso a paso. 

Lo importante es que vamos día a día dando pasos firmes y tratando de buscar nuestra mejor versión todos», afirmó Hernández a Tigo Sports.  

Foto: Prensa La Liga.

El cubano se mostró feliz por haber enfrentado a su compatriota, Luis Paradela, con quién compartió unos instantes tras la victoria eriza en el estadio Ebal Rodríguez.