Redacción-Un hombre en el sector de Cuatro Reinas en Tibás,  fue detenido porque figura como sospechoso de los delitos de Agresión con arma y Muerte animal.

Al parecer los hechos con los que se le relaciona a este hombre se dieron a eso del mediodía del sábado 30 de mayo del año 2020.

En apariencia, el sospechoso llegó frente a la casa del ofendido a bordo de un carro, siendo que, este último estaba frente a la vivienda con su perro, momento en que supuestamente el sospechoso se bajó del carro, golpeó con la cacha del del arma en la cabeza al ofendido y luego en apariencia le disparó al perro, causándole la muerte en el sitio y se dio a la fuga.

Trascendió, que estos hechos se dieron debido a problemas personales que tenía el sospechoso con un familiar del ofendido.

Los agentes judiciales iniciaron con las investigaciones y por medio de varias diligencias policiales identificaron a este hombre como el sospechoso de cometer los hechos antes descritos, por lo que al ser las 6:00 de este lunes le allanaron la casa en el sector de Cuatro Reinas en Tibás, donde además de detenerlo, le decomisaron un arma de fuego tipo pistola, la cual se presume fue la utilizada el día en que se dieron los hechos.

Finalmente, el detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.