Foto: Prensa San Carlos.
  • Los sancarleños buscarán estar a la altura del encuentro ante el León

Redacción – El entrenador norteño, Jeaustin Campos, considera que Alajuelense tiene un equipazo, gracias a que está muy bien armado en todas sus líneas.

Campos deja claro que La Liga necesitaba ser campeón para recobrar su grandeza e historia, la cuál se había apagado desde el 2013 y revivió con la 30 en diciembre pasado.

Ese cetro tiene al León con la motivación al tope, ya que tiene muy buena estabilidad en la parte administrativa y deportiva, por lo que se han convertido en un club modelo.

Para el timonel esas situaciones son a base de los esfuerzos importantes que han hecho sus dos amigos en La Liga: Joseph Joseph -vicepresidente- y Agustín Lleida.


Lea también: Alvarado no considera como un acto de indisciplina polémica fiesta con Celso Gamboa


Sumado al gran trabajo de Fernando Ocampo y el resto de directivos. Además, el exitoso proyecto del CAR hace que Campos se rinda a los pies de los manudos.

Aunque el entrenador norteño está fascinado con el trabajo de La Liga, su gran anhelo es hincar y para ello echará mano de sus estrategias y gran lectura de los juegos.

Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y se deshizo en elogios para el León, club al cuál buscará vencer para demostrar que San Carlos está para grandes cosas.

«Desde que Alajuela empezó a perder las finales lo que necesitaba era ser campeón y hemos conversado con Joseph Joseph y Agustín Lleida, que son amigos míos del fútbol y creo que esos esfuerzos son importantes. 

No solo con el primer equipo, sino que también abajo con los chicos que van saliendo y eso es un poco la filosofía que uno manejó en su tiempo en Saprissa por ejemplo, que éramos competitivos pero salieron 30 o 35 jugadores para todos los lados. 

Cada vez que veo un equipo me encuentro jugadores que yo debuté, que todavía están jugando, entonces eso es lo que engrandece al fútbol. Alajuelense tiene un equipazo y está muy bien armado, tiene muy buen equipo y esperemos estar a la altura del partido», afirmó Jeaustin Campos.  

Foto: Prensa San Carlos.

San Carlos sacará chispas con el León este próximo sábado 23 de enero a las 7:00 de la tarde en el Morera Soto, que se vestirá de gala para este juego de la fecha 4.

Este duelo verá la vuelta de Adolfo Machado y Álvaro Saborío a La Catedral, luego de que fueran claves para ganar la 30 en el Equipo su Gente durante el Apertura 2020.