Foto: Prensa San Carlos.
  • Los Toros del Norte fueron un gran dolor de cabeza al León

Redacción – El técnico de San Carlos, Jeaustin Campos, asegura que tuvieron la personalidad para moverle la pelota a Alajuelense en la visita al Morera Soto.

Campos salió con un sinsabor tras el empate de 1-1 ante los manudos, ya que Bryan Ruiz les borró la sonrisa a los norteños con un gol al minuto 90.

Pese a ese resultado que no lo dejó del todo tranquilo, el timonel sancarleño deja claro que su equipo tuvo personalidad en la casa del campeón nacional.

En muchos tramos del partido, San Carlos fue ampliamente superior al León, que tiene un poco disgustada a su afición, debido al pobre rendimiento ante los Toros del Norte.

El estratega de 48 años señala que Alajuelense es uno de los mejores equipos del país y por ello, afirma que son claros favoritos a ganar el título nacional.

Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y asegura que continuarán mejorando para poder seguir jugando como lo hicieron ante los manudos.

«La exigencia siempre la vamos a tener, sino la inventamos. Siempre pelear por algo y siempre tener la exigencia, creo que el peso de la defensa es experimentada, que tiene buena salida y me suena como que nos defendimos mucho. 

Me suena como que nos defendimos mucho, pero nosotros también tuvimos posesión de pelota y jugamos bastante bien. El primer tiempo estuvimos cautelosos, pero tuvimos la personalidad para moverle la pelota en serio al Alajuelense. 

Lo dije entre semana , es uno de los mejores que hay hoy y por eso es un candidato al título, que más satisfecho que andarle moviendo la pelota en el segundo tiempo a ellos», afirmó Campos. 

Foto: Prensa San Carlos.

San Carlos sacó un valioso punto en la casa del campeón nacional y así continuar en la cima del campeonato con un total de 8 puntos en cuatro fechas.