Foto: Prensa Saprissa.
  • El atacante catracho le anotó a La Liga cuando jugaba en Saprissa 

Redacción – El delantero hondureño del Olimpia, Jerry Bengtson, avisa a La Liga y les recuerda que jugó varios partidos en el Morera Soto y hasta se dio el lujo de anotar.

Bengtson enfrentó varias veces al cuadro rojinegro cuando defendía los colores del Deportivo Saprissa en la temporada 2017/2018.

A sus 33, Jerry es uno de los grandes referentes del Olimpia de Honduras, con quiénes se ha dado el lujo de convertirse en uno de los goleadores del plantel.

Es por ello, que el atacante afina su puntería para hacerle daño a Alajuelense y así recordar cuando se dio el lujo de festejar un gol con los colores del Monstruo.


Lea también: Marco Ureña inicia su travesía por Australia con una amarga derrota con su club


El atacante le pasó toda la presión al León rojinegro, ya que señala que al ser locales ellos son los llamados a sacar la faena en las semifinales de Liga Concacaf.

Jerry Bengtson habló con Diario Diez de Honduras y afirma que ya ha jugado en La Catedral, donde ya anotó por lo que buscará repetir la dosis pero ahora con Olimpia.

«Vamos a enfrentar un partido lindo, dos campeones y será un juego bonito. Nosotros vamos con la mentalidad de ir a ganar allá, será un duelo difícil, pero vamos motivados.

Jugué varios partidos ahí y anoté en el Morera Soto que es muy lindo. La verdad que tienen buen equipo, jugadores de experiencia, pero nosotros vamos motivados para sacar un buen resultado.

Si quedamos campeones vamos muy bien, estamos motivados. Nos enfrentaremos dos campeones, será difícil porque ellos están en su casa», afirmó Bengtson. 

Foto: Prensa Olimpia.

Su anotación en Alajuela fue un Clásico Nacional disputado en marzo del 2018 y que deparó un empate de 3-3. El gol del hondureño fue desde el punto de penal.

El delantero elogia el gran equipo de Alajuelense, donde sobresalta las figuras de Alex López y Bryan Ruiz como los hombres más importantes.