Foto: Prensa Saprissa.
  • Los peninsulares aprovecharon los huecos de la zaga morada y celebraron dos anotaciones

Redacción- Jicaral consiguió un valioso punto tras empatar por marcador de 2-2 ante el Saprissa que sigue dando vergüenza en defensa.

Los morados se colocaron en el medio campo rival desde los primeros minutos, lo que les permitió mostrarse más peligrosos hacia el marco rival.

Esto se vio reflejado en el tanteador al minuto 9 del primer tiempo, cuando el defensor Esteban Espíndola puso el 1-0 con un remate de cabeza.

Anotación que llegó gracias a un tiro de esquina cobrado por Marvin Angulo y que no pudo ser despejada por los peninsulares.

No obstante, esa ventaja se desvaneció al minuto 32 cuando los dirigidos por Martín Arriola equilibraron la balanza.

Gracias a una buena ejecución desde el punto de penal de parte del brasileño Kennedy Rocha que así logró capitalizar su buen momento en el partido.

El llamado Huracán de la Península no se conformaría con eso y en los primeros minutos de la segunda parte consiguieron darle vuelta al marcador.

Luego de que armaran un rápido contrataque que agarró mal parada a la parte baja del Monstruo y que permitió que Joshua Parra enviara el balón al fondo de las redes.

Resultado parcial que ponía contra las cuerdas al los morados, debido a que estaban dejando ir sus primeros puntos como locales.

Además de que en la primera jornada quedaron a deber ante las exigencias de su afición por empatar a cero goles ante Grecia.

Sin embargo; el Monstruo no bajó los brazos y al minuto 54 Ariel Rodríguez consiguió el definitivo 2-2.

Pero tan solo dos minutos más tarde el volante Jonathan Martínez se fue expulsado del terreno de juego por una fuerte falta sobre Néstor Monge.

Ahora los de San Juan de Tibán deberán prepararse de cara al juego que tendrán la próxima semana ante el Arcahaie de Haití, esto por las semifinales de la Liga Concacaf.

Mientras que los jicaraleños serán locales el próximo jueves al ser las 3:00 pm ante la escuadra de Limón FC.