Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados buscarán el bicampeonato en Liga Concacaf

Redacción – Jimmy Marín advierte al León de cara a la final de Liga Concacaf, debido que asegura que tienen jugadores de buena técnica y gran técnica.

El atacante morado no oculta que Alajuelense tienen un buen equipo y que vienen haciendo las cosas bien, pero ni él ni sus compañeros del Monstruo se dan por menos.

Los morados lograron el boleto a la final de Concacaf tras golear por 5-0 al Arcahaie FC de Haití, que vio como los comandados por Paté hicieron fiesta en su casa.

Inclusive, Marín anotó en el partido y se hizo presente con el 3-0 momentáneo al minuto 48, luego de una gran definición de cabeza para así tomar confianza.


Lea también: El León y el Monstruo definirán un título de Concacaf casi 17 años después


Es por ello, que el jugador de 23 años señala que están tranquilos en el camerino morado y se mentalizan en poder consagrarse como bicampeones de la Liga Concacaf.

Marín habló en conferencia de prensa y le mandó un mensaje a los manudos, con el fin de que no se confíen, ya que para él ellos tienen un muy buen plantel.

«Estamos tranquilos, sabemos que La Liga tiene buenos jugadores y están haciendo bien las cosas, nosotros tenemos condiciones, tenemos jugadores de gran experiencia, de buena técnica y de gran nivel, sé que va ser una final muy bonita contra La Liga», afirmó Jimmy Marín. 

Foto: Prensa Saprissa.

El compromiso entre manudos y morados será el próximo miércoles 3 de febrero a las 9:00 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto.