Foto: TD Más.
  • Venegas marcó un doblete ante los pezeteros 

Redacción – El talentoso atacante de Alajuelense, Johan Venegas, está fascinado con gran liderazgo que ejerce Bryan Ruiz en el camerino de La Liga.

Venegas le agradeció al Capi su gran gesto en el juego ante Pérez Zeledón, debido que al número 10 le toca tirar los penales, pero decidió cederle el uno al «Cachetón».

Con una excepcional definición, el ariete marcó la pena máxima y así llenarse de confianza con la anotación, que le sirvió para inspirarse en el partido.

A sus 32 años, Venegas logró concretar un juego que nunca olvidará, ya que debutó con Alajuelense marcando un doblete ante los sureños.


Lea también: Leonel Moreira sobresale con sus grandes reflejos para ser la muralla del León


Pero esa fantástica actuación no sería posible sin ese apoyo que le brindó Bryan, que ha logrado guiar con su clase a un camerino sumamente familiar como el del León.

En el cuadro erizo todo los jugadores se acuerpan al máximo y por ello, le abrieron las puertas de gran forma a las nuevas incorporaciones, pero especialmente al ariete.

Johan Venegas habló en conferencia de prensa y se deshizo en elogios para el ídolo de Alajuelense, que porta con gran orgullo el gafete de capitán.

«Bryan Ruiz es el encargado en tirar penales, pero quiero agradecerle el gesto que tuvo el capitán conmigo. Me dio esa confianza de poder anotar ese gol de penal y la verdad es que esos gestos, esas pequeñas cosas son las que marcan la diferencia. 

Eso demuestra la clase de persona que está a la cabeza de este camerino y de esta familia, demuestra el sentimiento de familia que hay acá, la verdad que solo palabras de gratitud hacia Bryan Ruiz, eso demuestra la clase de jugador y de persona que es, muy contento por poder anotar», dijo Venegas en conferencia. 

Foto: Prensa LDA

«El Cachetón» complació a gran parte del liguismo con su doblete ante los sureños, pero para él no es suficiente y seguirá dándolo todo para enamorar a la afición.