Foto: Prensa La Liga.
  • Venegas sintió mariposas en su regreso al Morera Soto

Redacción – El atacante rojinegro, Johan Venegas, dice que tomó la mejor decisión al decantarse por llegar al León, por lo que se siente muy agradecido con Alajuelense.

La oportunidad que le dio el Equipo de su Gente tiene motivado al ariete de 32 años, que en su regreso al Morera Soto se destapó con un doblete ante Pérez Zeledón.

Esa vuelta a La Catedral provocó que el futbolista sintiera «mariposas» en su estómago, debido que su cariño hacia la institución rojinegra es muy grande.

Foto: TD Más.

Dichas anotaciones fueron suficientes para que el liguismo festejara el primer triunfo del certamen y así iniciar con el pie derecho la ruta hacia el bicampeonato.

Pero ese regreso a la institución rojinegra no se dio de la noche a la mañana, ya que en las oraciones de Venegas con el todopoderoso siempre pidió la guía correcta.


Lea también: Yokasta Valle peleará nuevamente en honor de todas las víctimas de femicidio


Es por ello, que apareció su familia, su agente y su mejor amigo, el exjugador Armando Alonso, quién fue clave en el inicio de las negociaciones con Agustín Lleida.

Todo ese proceso hizo que Venegas tuviera más claro su camino para poder seguir por el camino indicado en su carrera deportiva, por ello está agradecido con el León.

«Primero con Dios, uno en oración le consulta a él sobre la opción que se presentó acá en Alajuelense, después de ahí mi familia y después de ahí, Armando Alonso también junto a mi representante. Entonces fue una muy buena oportunidad que se presentó. 

Como lo dije el día de mi presentación, Agustín Lleida me ofreció un proyecto muy importante futbolísticamente y uno como jugador siempre busca potenciarse. Tomé la mejor decisión, estoy muy agradecido con Alajuelense por esta gran oportunidad», dijo Johan Venegas en conferencia de prensa.

Foto: Prensa LDA

«El Cachetón» ya se colocó como uno de los goleadores del torneo y demuestra que lo que dijo Lleida que «El compraba goles» era totalmente cierto.

Venegas buscará continuar con su ritmo goleador este próximo sábado 16 de enero a las 3:00 pm, cuando el León visite a Limón FC en el estadio Ebal Rodríguez.